Actriz, Directora y Docente. Nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, en 1981. Licenciada en Actuación egresada del Instituto Universitario Nacional de Arte, Dpto. Artes Dramáticas (2001-2009).
Entre sus trabajos realizados como actriz se encuentran, “Sangra. Nuevas Babilonias”, dramaturgia y dirección de Guillermo Cacace, 2009-2010. Nominado Premios Teatros del Mundo Mejor adaptación. Premios Revista VEINTITRÉS, Dirección de teatro OFF. “Derechito por allí…”, Grupo Apacheta, en el marco del Programa Chocolate Cultura Nación. Dirección: Guillermo Cacace, 2008. “Médico Loco”, Grupo Apacheta. Dirección: Guillermo Cacace. Apacheta sala/estudio. 2007. Distinguido Premios Teatro del Mundo X: Mejor espectáculo infantil, Dirección y adaptación y premios ATINA: Dirección y Adaptación. “La Rueda de la Desgracia” (Creación Colectiva). Dirección: Marcelo Bertuccio.
En la actualidad trabaja, asimismo, como docente con el cargo de Ayudante de Actuación, 4° Año, en la cátedra de Luciano Suardi en el Instituto Universitario Nacional de Arte (I.U.N.A), Dpto. de Artes Dramáticas. Tiene a su cargo un Taller de Entrenamiento Actoral (nivel inicial) en Apacheta Sala/Estudio y realiza la asistencia y coordinación de los Talleres de Entrenamiento Actoral (Avanzados) y de Dirección y puesta en escena a cargo de Guillermo Cacace en Apacheta Sala/Estudio desde el año 2007.
Lola Banfi. Actriz y dramaturga
Actriz. Nació en Río de Janeiro, Brasil, en 1985. Se formó en el I.U.N.A. (Instituto Universitario de Artes Dramáticas), donde se encuentra realizando el Proyecto de Graduación de la carrera de actuación, con dirección de Analía Couceyro. Además, ha profundizado sus estudios con los maestros Guillermo Cacace, Nora Moseinco, Guillermo Angelelli, Alejandro Catalán y Vanesa Weimberg, entre otros. También ha realizado estudios de disciplinas tales como danza, con Ana Frenkel; canto, con Alejandra Cash y Magdalena León, entre otros; acrobacia, con Osvaldo Bermúdez; capoeira, percusión corporal, batería, danza clásica y Commedia dell´arte. Algunos de sus trabajos como actriz incluyen “Mariana Pineda” de Federico García Lorca (con dirección de Paula Banfi en Excéntrico de la 18, 2009), “1976: Un minuto un anno. Un´ ora, un secolo” (espectáculo unipersonal en versión trilingüe italiano-castellano-portugués, invitado a diferentes festivales en Italia, dir. Gianluca Barbadori, 2007-2010), “Dos hermanos” (Due fratelli) de Fausto Paravidino (en Espacio Callejón junto al Goethe Istitut, dir. Gianluca Barbadori, 2009), “Bacantes – simulacros de lo mismo” (dir. Guillermo Cacace, invitada al XXX Festival internacional de teatro de Oriente, Barcelona, Puerto La Cruz, Venezuela, 2006).
Brenda Costa. Actriz y dramaturga
Actriz. Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1987. Se formó en Actuación con Ricardo Bartís, Eugenio Soto, Pompeyo Audivert, José Cáceres, Antonio Bax, Eleonora Mónaco, Diego Echegoyen, Guillermo Ticera y Ma. Isabel Cané. En Clown, con Raquel Sokolowicz. Realizó el Taller de Actuación y Puesta en escena, dictado por Gustavo Tarrío, en el teatro Beckett (Febrero 2010). Participó del taller "El Actor creativo", dictado por Ramiro Perdomo y Gabriel Calderón (CIA Complot. Uruguay), en el marco del VII Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires (2009). Actualmente cursa el último año de la carrera Licenciatura en Actuación en el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte). Se formó en Dramaturgia con Mauricio Kartun (2011) y actualmente con Ignacio Apolo. Realizó entrenamiento corporal con Paula Etchebehere, Eva Soibelzon y Gabriela González López. Entrenamiento vocal con Mariana Guerreiro, Victoria Rodríguez, Luisa Cichero y Lili Rossi. Como actriz participó en “El Perpetuo Socorro”, dirigida por Sergio Boris, en el Colectivo teatral Puerta Roja (2009) y en “Eduardo III” (William Shakespeare), con dirección de Mónica Maffía, en el teatro IFT y en el teatro La Comedia (2009- 2010). También participó en distintos espectáculos de varieté, con textos de Alejandro Urdapilleta con el grupo “4mbulancias” (2007-2009). Actuó en los cortometrajes: “Judíos en el espacio” (versión del film de Gabriel Lichtmann, a cargo de estudiantes de Diseño de Imagen y sonido – UBA - 2007) y “Fin de partida” (con dirección de Denise Costa, para el Depto. de Artes Audiovisuales del IUNA - 2010). Como docente, participó en el taller de teatro para niños y adolescentes, realizado por alumnos del IUNA en el marco del proyecto de voluntariado universitario, avalado por el Ministerio de Educación de la Nación..
Juan Ignacio González. Asistencia de Dirección. Nació en Adrogué, Provincia de Buenos Aires, en 1983. Se formó en actuación con Ciro Zorzoli, Guillermo Cacace, Claudio Quinteros, Lorena Barutta, Fabiana Mozota, y realizó seminarios intensivos de: actuación, a cargo de Alejandro Catalán; clown, a cargo de Lila Monti, y Entrenamiento Musical para Clowns, a cargo de Agustín Flores Muñoz. Cursó también el primer año de la Carrera de Formación del Actor en la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, ha realizado talleres de Escritura, prof. Margarita Roncarolo; Guitarra, Oscar She; Canto, Prof. Flopy Kratochvil, Mariana Pereiro; composición musical, Graciela Galleli; Percusión, Ezequiel Szusterman; Gimnasia de Centros de energía, Natalia Segre; Danza Contemporánea, Fabián Gandini. Sus trabajos profesionales como actor incluyen el cortometraje “Tarde”, escrito y dirigido por Esteban Garelli (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica - ENERC), publicidad de agua Villa del Sur 2010 (dir: Fernando Salem), las obras “Fragmentos de los amantes”, de Harold Pinter, con dirección de Micaela Dobisky, y “La Herencia Maldita”, de Augusto Boal, con dirección de Eugenia Ferrario. Ha realizado también la asistencia técnica para “La Venus de las pieles”, sobre textos de Sacher-Masoch, dirigida por Claudio Quinteros, y la asistencia técnica y de dirección para la obra infantil “Natacha” del grupo Didascalias. Actualmente dicta en Buenos Aires, en forma conjunta con Santiago Hilara, un taller de Construcción Escénica para Cantantes Líricos y forma parte del proyecto Puentes Culturales del Río de la Plata programa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que trabaja en la formación de lectores y mediadores culturales en colegios primarios y secundarios. En enero de 2010 ha dictado talleres de teatro para niños y adolescentes en Loja Ecuador, avalados por el Ministerio de Cultura del Ecuador. Una muestra de fotos suyas se exhibió en noviembre y diciembre de 2009 en el espacio Noavestruz de la Ciudad de Buenos Aires.
Leandro Javier Crocco. Diseño de Iluminación. Nació en Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires, en 1982. Es egresado de la carrera de Escenografía de la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático) y se encuentra, en la actualidad, cursando la Licenciatura en Iluminación de Espectáculos en el I.U.N.A. (Instituto Universitario Nacional de Arte). Desde el año 2008 al día de hoy se ha desempeñado como Técnico de Sala, Montaje y Operación de Luces, y Tareas de Mantenimiento en Apacheta Sala/Estudio, en donde tuvo a cargo, asimismo, la realización escenográfica de “Stéfano” (Dir.: Guillermo Cacace, 2008), la asistencia escenográfica y maquillaje de “Buenas y santas” (Dir.: Alberto San Juan, 2008), el diseño de iluminación de “Sangra. Nuevas Babilonias” (Dir.: Guillermo Cacace, 2010), “El Pasado” (Dir.: Julieta de Simone, 2010) y “El buen uso de las armas” (Dir.: Fabián Díaz, 2010). Asimismo, estuvo a cargo de: asistencia escenográfica, iluminación, y maquillaje de “Todo cuanto haces es viento”, de Angélica Lidell (Dir.: Guillermo Cacace, 2009, Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA)); reposición y adaptación en la puesta de luces, asistencia escenográfica, maquillaje, y operación de sonido en “Buenas Santas” (2009, en La Ranchería); reposición y adaptación en la puesta de luces de “Stéfano” (2009, Teatro Provincial de Rojas, Provincia de Buenos Aires); escenografía y diseño de iluminación de “Rayuela”, de Israel Horobitz (Dir.: Elisa Fingerman, 2009, EMAD); vestuario y maquillaje en “Fuego de Noche” (Dir.: Leticia Tómaz, 2009, EMAD); diseño de iluminación de “La habitación oscura” (Dir.: Mailén Niño, 2009, EMAD); escenografía, diseño de iluminación, vestuario y maquillaje de “Acróbatas”, de Israel Horobitz (Dir.: Analía Mayta, 2010, I.U.N.A.); escenografía y realización de “La casa de Bernarda Alba” (Dir.: Gonzalo Otaola, 2010, teatros Margarita Xirgu y Cervantes); diseño de iluminación de “El Pasado” (Dir.: Julieta de Simone, 2010, Teatro Cervantes).
Entre sus trabajos realizados como actriz se encuentran, “Sangra. Nuevas Babilonias”, dramaturgia y dirección de Guillermo Cacace, 2009-2010. Nominado Premios Teatros del Mundo Mejor adaptación. Premios Revista VEINTITRÉS, Dirección de teatro OFF. “Derechito por allí…”, Grupo Apacheta, en el marco del Programa Chocolate Cultura Nación. Dirección: Guillermo Cacace, 2008. “Médico Loco”, Grupo Apacheta. Dirección: Guillermo Cacace. Apacheta sala/estudio. 2007. Distinguido Premios Teatro del Mundo X: Mejor espectáculo infantil, Dirección y adaptación y premios ATINA: Dirección y Adaptación. “La Rueda de la Desgracia” (Creación Colectiva). Dirección: Marcelo Bertuccio.
En la actualidad trabaja, asimismo, como docente con el cargo de Ayudante de Actuación, 4° Año, en la cátedra de Luciano Suardi en el Instituto Universitario Nacional de Arte (I.U.N.A), Dpto. de Artes Dramáticas. Tiene a su cargo un Taller de Entrenamiento Actoral (nivel inicial) en Apacheta Sala/Estudio y realiza la asistencia y coordinación de los Talleres de Entrenamiento Actoral (Avanzados) y de Dirección y puesta en escena a cargo de Guillermo Cacace en Apacheta Sala/Estudio desde el año 2007.
Lola Banfi. Actriz y dramaturga
Actriz. Nació en Río de Janeiro, Brasil, en 1985. Se formó en el I.U.N.A. (Instituto Universitario de Artes Dramáticas), donde se encuentra realizando el Proyecto de Graduación de la carrera de actuación, con dirección de Analía Couceyro. Además, ha profundizado sus estudios con los maestros Guillermo Cacace, Nora Moseinco, Guillermo Angelelli, Alejandro Catalán y Vanesa Weimberg, entre otros. También ha realizado estudios de disciplinas tales como danza, con Ana Frenkel; canto, con Alejandra Cash y Magdalena León, entre otros; acrobacia, con Osvaldo Bermúdez; capoeira, percusión corporal, batería, danza clásica y Commedia dell´arte. Algunos de sus trabajos como actriz incluyen “Mariana Pineda” de Federico García Lorca (con dirección de Paula Banfi en Excéntrico de la 18, 2009), “1976: Un minuto un anno. Un´ ora, un secolo” (espectáculo unipersonal en versión trilingüe italiano-castellano-portugués, invitado a diferentes festivales en Italia, dir. Gianluca Barbadori, 2007-2010), “Dos hermanos” (Due fratelli) de Fausto Paravidino (en Espacio Callejón junto al Goethe Istitut, dir. Gianluca Barbadori, 2009), “Bacantes – simulacros de lo mismo” (dir. Guillermo Cacace, invitada al XXX Festival internacional de teatro de Oriente, Barcelona, Puerto La Cruz, Venezuela, 2006).
Brenda Costa. Actriz y dramaturga
Actriz. Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1987. Se formó en Actuación con Ricardo Bartís, Eugenio Soto, Pompeyo Audivert, José Cáceres, Antonio Bax, Eleonora Mónaco, Diego Echegoyen, Guillermo Ticera y Ma. Isabel Cané. En Clown, con Raquel Sokolowicz. Realizó el Taller de Actuación y Puesta en escena, dictado por Gustavo Tarrío, en el teatro Beckett (Febrero 2010). Participó del taller "El Actor creativo", dictado por Ramiro Perdomo y Gabriel Calderón (CIA Complot. Uruguay), en el marco del VII Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires (2009). Actualmente cursa el último año de la carrera Licenciatura en Actuación en el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte). Se formó en Dramaturgia con Mauricio Kartun (2011) y actualmente con Ignacio Apolo. Realizó entrenamiento corporal con Paula Etchebehere, Eva Soibelzon y Gabriela González López. Entrenamiento vocal con Mariana Guerreiro, Victoria Rodríguez, Luisa Cichero y Lili Rossi. Como actriz participó en “El Perpetuo Socorro”, dirigida por Sergio Boris, en el Colectivo teatral Puerta Roja (2009) y en “Eduardo III” (William Shakespeare), con dirección de Mónica Maffía, en el teatro IFT y en el teatro La Comedia (2009- 2010). También participó en distintos espectáculos de varieté, con textos de Alejandro Urdapilleta con el grupo “4mbulancias” (2007-2009). Actuó en los cortometrajes: “Judíos en el espacio” (versión del film de Gabriel Lichtmann, a cargo de estudiantes de Diseño de Imagen y sonido – UBA - 2007) y “Fin de partida” (con dirección de Denise Costa, para el Depto. de Artes Audiovisuales del IUNA - 2010). Como docente, participó en el taller de teatro para niños y adolescentes, realizado por alumnos del IUNA en el marco del proyecto de voluntariado universitario, avalado por el Ministerio de Educación de la Nación..
Juan Ignacio González. Asistencia de Dirección. Nació en Adrogué, Provincia de Buenos Aires, en 1983. Se formó en actuación con Ciro Zorzoli, Guillermo Cacace, Claudio Quinteros, Lorena Barutta, Fabiana Mozota, y realizó seminarios intensivos de: actuación, a cargo de Alejandro Catalán; clown, a cargo de Lila Monti, y Entrenamiento Musical para Clowns, a cargo de Agustín Flores Muñoz. Cursó también el primer año de la Carrera de Formación del Actor en la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, ha realizado talleres de Escritura, prof. Margarita Roncarolo; Guitarra, Oscar She; Canto, Prof. Flopy Kratochvil, Mariana Pereiro; composición musical, Graciela Galleli; Percusión, Ezequiel Szusterman; Gimnasia de Centros de energía, Natalia Segre; Danza Contemporánea, Fabián Gandini. Sus trabajos profesionales como actor incluyen el cortometraje “Tarde”, escrito y dirigido por Esteban Garelli (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica - ENERC), publicidad de agua Villa del Sur 2010 (dir: Fernando Salem), las obras “Fragmentos de los amantes”, de Harold Pinter, con dirección de Micaela Dobisky, y “La Herencia Maldita”, de Augusto Boal, con dirección de Eugenia Ferrario. Ha realizado también la asistencia técnica para “La Venus de las pieles”, sobre textos de Sacher-Masoch, dirigida por Claudio Quinteros, y la asistencia técnica y de dirección para la obra infantil “Natacha” del grupo Didascalias. Actualmente dicta en Buenos Aires, en forma conjunta con Santiago Hilara, un taller de Construcción Escénica para Cantantes Líricos y forma parte del proyecto Puentes Culturales del Río de la Plata programa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que trabaja en la formación de lectores y mediadores culturales en colegios primarios y secundarios. En enero de 2010 ha dictado talleres de teatro para niños y adolescentes en Loja Ecuador, avalados por el Ministerio de Cultura del Ecuador. Una muestra de fotos suyas se exhibió en noviembre y diciembre de 2009 en el espacio Noavestruz de la Ciudad de Buenos Aires.
Leandro Javier Crocco. Diseño de Iluminación. Nació en Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires, en 1982. Es egresado de la carrera de Escenografía de la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático) y se encuentra, en la actualidad, cursando la Licenciatura en Iluminación de Espectáculos en el I.U.N.A. (Instituto Universitario Nacional de Arte). Desde el año 2008 al día de hoy se ha desempeñado como Técnico de Sala, Montaje y Operación de Luces, y Tareas de Mantenimiento en Apacheta Sala/Estudio, en donde tuvo a cargo, asimismo, la realización escenográfica de “Stéfano” (Dir.: Guillermo Cacace, 2008), la asistencia escenográfica y maquillaje de “Buenas y santas” (Dir.: Alberto San Juan, 2008), el diseño de iluminación de “Sangra. Nuevas Babilonias” (Dir.: Guillermo Cacace, 2010), “El Pasado” (Dir.: Julieta de Simone, 2010) y “El buen uso de las armas” (Dir.: Fabián Díaz, 2010). Asimismo, estuvo a cargo de: asistencia escenográfica, iluminación, y maquillaje de “Todo cuanto haces es viento”, de Angélica Lidell (Dir.: Guillermo Cacace, 2009, Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA)); reposición y adaptación en la puesta de luces, asistencia escenográfica, maquillaje, y operación de sonido en “Buenas Santas” (2009, en La Ranchería); reposición y adaptación en la puesta de luces de “Stéfano” (2009, Teatro Provincial de Rojas, Provincia de Buenos Aires); escenografía y diseño de iluminación de “Rayuela”, de Israel Horobitz (Dir.: Elisa Fingerman, 2009, EMAD); vestuario y maquillaje en “Fuego de Noche” (Dir.: Leticia Tómaz, 2009, EMAD); diseño de iluminación de “La habitación oscura” (Dir.: Mailén Niño, 2009, EMAD); escenografía, diseño de iluminación, vestuario y maquillaje de “Acróbatas”, de Israel Horobitz (Dir.: Analía Mayta, 2010, I.U.N.A.); escenografía y realización de “La casa de Bernarda Alba” (Dir.: Gonzalo Otaola, 2010, teatros Margarita Xirgu y Cervantes); diseño de iluminación de “El Pasado” (Dir.: Julieta de Simone, 2010, Teatro Cervantes).
Mariana Ron. Diseño y realización de escenografía y vestuario.
Nació en Miramar, Provincia de Buenos Aires, en 1987.
Egresada 2007 en Escenografía y Vestuario en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Entre sus profesores Maimar Abrodos, Daniel Prieto, Ana Seoane, Rubens correa.
Realizo diferentes cursos de puesta en escena, dirección de arte, artes plásticas y maquillaje.
Ganó el premio Creatividad en Diseño de Vestuario, premios “Trinidad Guevara 2008” con "Adela esta cazando Patos" de Maruja Bustamante.
Participo con sus trabajos del VI Festival Santo Domingo, República Dominicana (2009)/ Festival Espacios Comunes Chile- Argentina (2008).
Participación Artística en pintura en “Un municipio hacen la provincia” Ganador premio mural. Cultura de la provincia de Buenos Aires/ Participación en “2º Congreso Iberoamericano de EDUCARED”. Prov Buenos Aires./ Participación en “Aulas sin fronteras 2001”. Congreso Nacional, Capital Federal/ Participación en “Cómo podemos conectarnos con los paradigmas del siglo XXI”, encuentro Internacional, Mar del Plata.
En televisión y cine trabajo: Asistencia de escenografía y realización “km a km” para Telesur, Producción Fort Media Estudio/ Asistencia de Vestuario en “El jardín de Clarilu” para Disney Junior / Asistencia de arte en “Las hermanas Zuccardis”, Cortometraje UBA.
Trabajo en múltiples obras de teatro como diseñadora entre las más destacadas: Diseño de vestuario “Esa no fue la intención” de Joaquín Bonet / Diseño de Vestuario y Maquillaje en "Dos pasos de paz, dos pasos de guerra" de Dysla R., con Empresa Humana. / Diseño de vestuario y maquillaje en “Amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardín”/ Diseño de Vestuario con "Adela esta cazando Patos" de Maruja Bustamante/ Diseño de vestuario y maquillaje en "Una historia tendenciosa" de Ricardo Monti, Dirección Lucila Piffer / Diseño de vestuario en "The telephone" de Menotti. Dirección Jorge Delazaleta / Diseño y Realización de Vestuario en "El Cuento del Zoológico" de Edward Albee, Dirección Ezequiel Molina./ Diseño y Realización Escenográfica en "Contando las Maneras" de Edward Albee, Dirección Lucila Piffer./ Diseño de vestuario en “Quizás...”de Sol Pavéz.
En asistencia y realización en teatro entre otras: Realización Escenográfica en "Hombre Vertiente" Compañía" Ojala entretenimiento, (Ex De la Guarda)/ Adaptación de diseño, realización de objetos, vestuario y escenografía “La escuela de Hechicería” para Editorial Uranito/ Asistencia de escenografía en “Caracachumba a la carta”/ Asistencia de vestuario y escenografía en “Alegría Intensiva”, Payamédicos Garraham/ Asistencia de vestuario con "Papando Moscas".
Entre sus obras en cartel: Diseño de vestuario y escenografía “Antes que llegue Noviembre” de Agustina Gutiérrez. Presentada en teatro Código Montesco/ Diseño de vestuario y escenografía “Ominoso” de Carolina Fernández Kostoff. Presentada en Espacio Urbano / Diseño de vestuario y escenografía “Living room” de Lola Banfi y Brenda Costa. Dirección Julieta Abriola. Presentada en Teatro Escalada.
Actualmente trabaja en diferentes obra de teatros independiente y comercial, proyectos de cine y televisión para argentina, y desarrolla una marca de diseño sustentable comprometida con el medio ambiente.
Santiago Rodrigo Hilara. Asistencia de Producción. Nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1983. Se formó en actuación con los profesores Lorena Barutta (Espacio El Hormiguero), Fabiana Mozota y Claudio Quinteros; Clown, con las profesoras Lila Monti y Marina Barbera, y realizó seminarios intensivos de: Entrenamiento Musical para Clowns, a cargo de Agustín Flores Muñoz, y Canto Lírico en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, a cargo de los profesores Lucía Boero y Ricardo Yost. Estudió Canto Lírico con los profesores Gustavo Ceron, Ana María Osorio(Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo), luego adentrándose en el terreno de la música popular mediante la técnica Rabine junto a Cecilia Zamela, y perfeccionándose actualmente con Silvia Iriondo, a la par de otros estudios musicales. Realizó, asimismo, estudios de Expresión Corporal con Doris Petroni, y Contact Improvisación con Cristina Turdo. Sus trabajos como actor incluyen cortometrajes filmados con alumnos de la Licenciatura de Imagen y Sonido de la UBA (Universidad de Buenos Aires), y la obra infantil de títeres “Cuentos de Vendavalia” como parte de la agrupación “Del Viento Títeres”. Realizó la producción artística y dirección de recitales líricos, y coordina actualmente por segundo año consecutivo, un taller de Construcción Escénica para Cantantes Líricos, en forma conjunta con Juan Ignacio González, con quien llevó adelante también, Talleres de Entrenamiento Teatral para Niños, Jóvenes y Adultos en la ciudad de Loja, Ecuador, con el auspicio del Ministerio de Cultura ecuatoriano. Participó de la apertura de muestra de fotos de Juan Ignacio González en el espacio Noavestruz el pasado noviembre, en dúo musical con Graciela Gallelli. Realizó un taller de Dirección Teatral con Guillermo Cacace y estudia teatro con María Julieta Abriola, ambos en Apacheta Sala-Estudio.